.

.

Lo Último

18 de junio de 2019

Nombran a nuevo administrador del Mercado Central

Damián Rodrigo Domínguez asumió el pasado viernes como administrador del Mercado Central. El mismo prometió enfocar su gestión en proyectos de corto plazo.

Nuevo administrador en el mercado./ Archivo.

Damián Domínguez, de extracción colorada, asumió formalmente el viernes como nuevo administrador del Mercado, en reemplazo de Ovidio Cabañas.

Domínguez declaró a nuestro programa de radio que enfocará su gestión en proyecto de corto plazo.

En este sentido, anunció que trabajará “primordialmente” en “la reestructuración y utilización de la energía eléctrica”, atendiendo la precaria situación del sistema y los últimos incendios. 

“Tenemos el desafío de limpiar los accesos a los bloques con un sistema de cartelerío, qué significa eso: hoy día vos llegas al mercado y porque todo está tapado, las veredas y las entradas de las bocas y de acceso al mercado, no se puede ingresar, primero porque no tenemos un sistema de cartelerío y segundo porque está todo ocupado por la gente que ocupa vereda”, comentó el administrador Domínguez.

Recordó que la recomendación del intendente Alcibíades Quiñones fue la de “tolerancia cero” con los funcionarios que no quieran trabajar y con aquellos que “metan la mano en la lata”.

1 comentario :

  1. Espero que cumpla lo que promete. No es gran cosa pero al menos ya es algo.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF