.

.

Lo Último

22 de junio de 2019

Semanario: el fuerte roce entre Quiñonez y Lezcano, nuevo administrador en el mercado y violencia en el fútbol local

Ésta es la síntesis de los temas que importan, para volver a leer o enterarse.

Quiñonez y Lezcano cruzaron duro.

Concejales casi llegan a los golpes

Los concejales Nery Quiñonez y Hugo Lezcano casi llegaron a los golpes en plena sesión, luego de que el primero solicitó limitar las funciones de la Policía Municipal. El concejal Lezcano trató a su colega Quiñonez de "charlatán", y este último respondió: “Usted es el charlatán, inútil…”. Pero la discusión no quedó ahí, los mismos siguieron en el pasillo de la presidencia y casi se agarran a golpes.

Nombran a nuevo administrador del Mercado Central

Damián Rodrigo Domínguez asumió como administrador del Mercado Central. El mismo prometió enfocar su gestión en proyectos de corto plazo.

Bochornoso final

Tras la finalización del partido entre Imperial y 13 de Calle'i, fuera del campo de juego se desató una batalla campal donde jugadores e hinchas se agarraron a golpes.
 Mirá.

Avenida De la Victoria: “Un solo proyecto, una sola licitación”

Un grupo de vecinos salió a la avenida De la Victoria el pasado lunes para protestar contra la decisión del MOPC de licitar un solo tramo de los tres para el mejoramiento y rehabilitación de la citada arteria. Los mismos esperan la totalidad del proyecto y no a medias.

Municipalidad sentó firmeza ante la Essap respecto a la rotura de asfaltos

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión abierta entre representantes de la Municipalidad de San Lorenzo, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Se acordó que se trabajará coordinadamente sobre un cronograma.

Piden a director presentar un informe de gestión

A pedido del concejal Nery Quiñonez, la Junta Municipal solicitó al director de la Dirección General de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, que presente un informe de gestión.

Detienen a una mujer tras agredir a su hijo

Una mujer quedó aprehendida luego de agredir a uno de sus dos hijos menores. Lo subió a un carrito, empujó violentamente y cayó sufriendo golpes y cortes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF