.

.

Lo Último

15 de junio de 2019

Semanario: el llamado a licitación para el mejoramiento de la avenida De la Victoria, ciclovía y un regalito para “El Abuelo”

Las principales noticias de la semana.

Vista del tramo 1 del proyecto de mejoramiento de la avenida De la Victoria.

Avenida De la Victoria: llaman a licitación

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció esta semana el inicio del proceso del llamado a licitación para el mejoramiento y la rehabilitación de la avenida De la Victoria, tramo 1.

Junta rechaza adenda para construcción de carpeta asfáltica en la ciclovía

La Junta Municipal finalmente rechazó unánimemente la adenda (N° 46/2018) por el cual se pretendió llamar a licitación para la construcción de carpeta asfáltica en la Ciclovía Municipal, debido a que el proyecto original registra graves errores, asimismo en el proceso de licitación que se ha llevado a cabo en dos ocasiones. Además, recomendaron que el caso sea denunciado ante la Fiscalía.

En lugar de llamar a licitación, aprueban un llamativo contrato

La Junta Municipal aprobó un contrato de arrendamiento con la firma “El Abuelo”, ubicado en el predio del Tinglado Municipal, sobre la Peatonal Bicentenario. De esta forma, una vez más, tanto el Ejecutivo y Legislativo Municipal favorecieron a la empresa, negado la posibilidad de que otros sanlorenzanos puedan explotar el local.

Concejal planteará limitar funciones de la Policía Municipal

El concejal Nery Quiñones (ANR) planteará a sus colegas limitar las funciones de la Dirección General de la Policía Municipal, puesto que la misma no está dando los resultados esperados. En este sentido, explicó que se debe de modificar la ordenanza, de modo a que dependencias como Obras, vuelva a operar con las atribuciones que le habían sido recortadas.

De “Rayadito” a “Raya”

Llamó la atención la forma en que los funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano procedieron a pintar los tradicionales colores del Sportivo San Lorenzo, que del “Rayadito” hicieron un “Raya”. Varios internautas se quejaron.

Una mujer le donó a su marido un riñón

En un gran gesto de amor, una mujer le donó a su marido uno de sus riñones. Él, venía sufriendo desde hace años de una enfermedad renal. El trasplante fue todo un éxito en Clínicas. 

El Rayadito arrancó con la pretemporada

El Sportivo San Lorenzo dio inicio a los trabajos de pretemporada en el Gunther Vogel y fueron presentados los refuerzos para el Torneo Clausura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF