.

.

Lo Último

1 de junio de 2019

Semanario: inesperado giro en el tema Lucerito Alba, caso Wilma y escándalo en la LSLF

Un resumen con los temas que importan.

Cuando todo apuntaba a la cancelación, finalmente decidieron que Lucerito Alba siga con el mismo itinerario.

Un inesperado cambio de postura de los “concejales pro Quiñones”

La mayoría de los concejales oficialistas ayer dieron un giro a la posición que venían sosteniendo con relación a la empresa Lucerito Alba, Línea 9, de cancelar su itinerario ya que correspondía a la firma Lucerito Tour que vuelva a explotar y decidieron por mayoría que siga con el mismo.


Caso de Wilma: imputan a los autores intelectuales

En la víspera la fiscal Ana Girala formuló imputación contra Bernardina Dure Aquino (35) por feminicidio, la primera mujer procesada por ese ilícito, quien además fue imputada por homicidio doloso en grado de tentativa, robo agravado y asociación criminal. Asimismo su esposo, Martín Antonio Vera (40), presuntamente responsable por los mismos ilícitos.


¿8 de Diciembre perjudicado por la LSLF?

El presidente del club 8 de Diciembre Blas Romero acusó al mandamás de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) Nelson Melgarejo de "distorsionar a los árbitros" con la intención de perjudicarlos en el campeonato.


Avenida De la Victoria: aseguran que proyecto de mejoramiento “se encuentran bastante avanzadas"

Un comunicado emitido por el Ejecutivo Municipal asegura que el proyecto de mejoramiento de la avenida De la Victoria en sus tramos dos y tres "se encuentran bastante avanzadas”.


SNPP San Lorenzo lleva a cabo cursos de capacitación en los barrios

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de San Lorenzo llega a los barrios con cursos de capacitación sobre varias especialidades. Según informaron, más de 500 sanlorenzanos ya fueron beneficiados. Las inscripciones siguen abiertas.


Franco, con ventaja en “Juntos Somos Más”

Durante un programa de radio los integrantes de la nueva plataforma política denominada “Juntos Somos Más”, que pretenden unir al sector de la oposición, analizaron las próximas elecciones municipales y la figura del concejal Federico Franco (PLRA) como intendente arrojó un mejor argumento político respecto a otros candidatos:¿la clave? La segunda fuerza política de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF