.

.

Lo Último

29 de junio de 2019

Semanario: locura al volante, despeje de veredas en suspenso y el informe de Aldo Ricardo

Este es nuestro balance semanal. Lo que tenés que saber.

Chófer imprudente casi provoca un múltiple choque en Reducto. 

Otra atolondrada de los chóferes

Un chófer en actitud criminal, aparentemente de la Línea 6, realizó una imprudente maniobra sobre la avenida De la Victoria que casi terminó en un choque múltiple. Una cámara registró el momento.

Informales piden no ser desalojados, sí reubicados

Vendedores del Mercado de San Lorenzo se movilizaron ante un inminente desalojosin embargo la misma quedó en suspenso. En lugar de ser desalojados, piden a las autoridades municipales ser reubicados. El Gobierno Municipal aún no confirmó su plan de reubicación. El despeje afectaría a más de 1.000 informales apostados en las veredas y calles de General Caballero, Sargento Cándido Silva, Julia M. Cuento y la ruta Mcal. Estigarribia.

El director de la Policía Municipal presentó su informe de gestión

El director de la Policía Municipal Aldo Ricardo brindó a la Junta Municipal un extenso informe de gestión sobre sus primeros 100 días. Se destaca la reorganización y un aumento en las recaudaciones. Se comprometió en redoblar esfuerzos para mejorar su gestión, principalmente en aquellos aspectos que así lo requieran.

Piden reparar muro y empedrado

Vecinos del barrio Santa Librada solicitaron a la municipalidad el arreglo urgente del muro de contención del arroyo Ypané, igualmente la calle Prudencio R. Morínigo que bordea el cauce hídrico. Las mismas se encuentran en pésimas condiciones.

Integrante de “Che Kuerái” saca en cara “bolsas de pollo”

Un integrante del grupo político “Che Kuerái” le echó en cara al conocido dirigente liberal Melitón Bittar una ayuda solidaria. El liberal a “secas”, como el mismo se definió, contó que al grupo aparentemente le molestó una crítica.

Edgar López sufre un duro revés en la seccional

El presidente de la Seccional N° 2 Edgar López sufrió un duro revés durante la última sesión. Una mayoría de miembros aprobó llevar a cabo una sesión extraordinaria en lugar del planteamiento del presidente Edgar López, que propuso una ordinaria, aparentemente, con el fin de políticamente contrarrestar.

El Rayadito disputó dos amistosos

El Sportivo San Lorenzo se prepara con miras al Torneo Clausura y la Copa Paraguay, por ello, como cierre del trabajo de pretemporada disputó un amistoso ante Guaraní el pasado sábado y el martes ante el Club Olimpia. Al “Santo” no le fue bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF