.

.

Lo Último

5 de junio de 2019

Tayazuapé presentó protesta contra 20 de Julio

El Sportivo Tayazuapé presentó protesta contra el club 20 de Julio de Reducto ayer. La dirigencia del “Taya” reclama un supuesto doble fichaje de Edgar Resquín.

Logo del "Taya". 

El caso tiene que ver con un aparente doble fichaje de Edgar Resquín, quien pertenecería al club Cerro Porteño de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Resquín ingresó en la etapa complementaria en el partido que Tayazuapé disputó contra su equipo, el 20 de Julio de Reducto, por la fecha 5 de la segunda rueda el día domingo 2 de junio.

Pese a que la protesta aún no fue resuelta, anoche de manera presurosa se realizó la programación del partido extra entre Libertad y Tayazuapé, partido previsto para el próximo domingo en la cancha del club Barrio Guaraní, desde las 14:45.

Es preciso señalar, que el “20” presentó esta mañana una nota en la que reconocen el "error administrativo involuntario".

El equipo que resulte ganador pasará a los cuartos de final del torneo de la División de Honor y el perdedor disputará el cuadrangular de la permanencia junto con 12 de Junio de Lucerito, Atlético San Pedro y 15 de Agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF