.

.

Lo Último

7 de junio de 2019

“Te cuento que en algunos casos son grandes empresarios”, indicó el presidente Gómez en relación a la ocupación de veredas y calles

El Gobierno Municipal planea llevar a cabo un operativo de despeje de veredas y calles. Al respecto, el presidente de la Junta Municipal Osvaldo Gómez aseguró que en algunos casos los invasores son personas de buen pasar económico, y no como quieren dar a entender “en nombre de la pobreza”.

El presidente Gómez recordó que en su momento han denunciado la inacción de la Comandancia de la Policía.  

“Te cuento que en algunos casos son grandes empresarios, donde tenían su local enfrente de tres a cuatro salones alquilados (por ellos) (…) Son personas realmente adineradas”, comentó a nuestro programa de radio el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez.

En contrapartida, agregó que son muchos los vendedores que “si necesitan” y que deben ser considerados dentro del contexto de la problemática social.

En ese sentido, recordó que su posición es clara respecto a las invasiones, que en su momento han denunciado la inacción de la Comandancia de la Policia Nacional. “Siempre estuve en contra”, aseguró.

Si bien aún no se ha confirmado la reubicación de los informales, un predio del MOPC ubicado sobre la Ruta 2, Km 14, sería una de las alternativas, mencionaron. Pero que es un asunto que debe ser tratado con el Gobierno Nacional.

2 comentarios :

  1. Desde luego, con acceso a la ruta, no. Bastante dificil es cruzar San Lorenzo, para que pongamos otro embudo en ruta 2. Hay miles de solares en San Lorenzo, algunos mas cómodos para los que acudan a pie. Y en el Km 14 no hay posibilidad de aparcar. Es la trampa ratonera de la P. Caminera.

    ResponderEliminar
  2. El tramo más lento es cruzar el mercado de San Lorenzo. ¿Se despejará en algún momento a los vendedores que están sobre la calle?

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF