Lo último

Lo último Centro: se derrumbó parcialmente “Comercial Rubencito” - Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Abordan a niños y adolescentes en situación de trabajo infantil - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+) - Proyectan 11 USFs en San Lorenzo - El fiscal Christhian Roig solicitó al comisario Gustavo Ruiz, jefe del “Grupo Lince”, mayor patrullaje y control - Capilla del Monte: uniformado víctima de un supuesto robo domiciliario - Temporal dejó árboles caídos y sin electricidad a usuarios

1 de julio de 2019

15 de Agosto festejó ante San Pedro y seguirá en la División de Honor

Se disputó la última fecha del cuadrangular por la permanencia entre los equipos de 15 de Agosto y el Atlético San Pedro. El compromiso terminó igualado, pero con festejo del "15".

Seguirá en la categoría principal./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El espectáculo se desarrolló bajo un buen ambiente y marco de público.

15 de Agosto se presentaba ante San Pedro teniendo ambos posibilidades de asegurar su permanencia, pues, los de "15" contaban con 4 puntos y el Atlético con 2.

En la primera mitad el conjunto de "15" logró ponerse arriba del marcador a través de Tobias Alonso a los 21 minutos, pero cuando ya el partido se iba al descanso, San Pedro logra una falta penal, con lo que Gonzalo Quiñónez ponía la paridad.

Con ese empate los que conseguían mantenerse en la División de Honor eran los de 15 de Agosto, por lo que San Pedro salió a buscar la victoria en la etapa complementaria. Sin embargo, no contaban con la velocidad de Derlis Benítez, quien a los 38 minutos con un pase de Francis Benítez, fue a definir solito y así poner el 2 a 1 parcial.

Pero las cosas no terminaron ahí, mientras seguían festejando, los de San Pedro fueron a buscar el empate, así lo consiguieron por medio de Héctor Santacruz. El resultado no fue suficiente para los de Calle'i que de esta manera dejan de ser parte de la división principal de la Liga Sanlorenzana.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF