.

.

Lo Último

15 de julio de 2019

¡6 de Enero Bicampeón!

El sábado, en cancha del club Barrio Guaraní se jugó la finalisima de la categoría Juvenil entre el 6 de Enero y 20 de Julio. En tiempo normal no se pudieron ganar y en tanda de penales el "6" se quedó con el campeonato.

El campeón juvenil 2019.

6 de Enero, un equipo que llegó hasta la final con la firmeza de defender el título de campeón, puesto que el año pasado se habían coronado ante el 4 de Octubre. Y 20 de Julio, conjunto que peleó en todo momento y que soñaba con alzar la copa de ganador.

Eran dos equipos que tenían más que merecido llegar a estas instancias del campeonato. Tanto en el partido de ida como en la vuelta demostraron las ganas que tenían de llegar a esa meta y no pudieron sacarse ventajas, llegando a igualar primero sin goles y luego por la mínima.

Fue entonces que tuvieron que definir desde los doce pasos, sabiendo que sólo uno saldría victorioso. 6 de Enero fue mucho más contundente a la hora de patear, pues también contaban con un arquero al que no le temblaron las manos a la hora de tapar los tiros ejecutados por los de "20". Con el resultado de 4 a 2 el 6 de Enero volvió a gritar Campeón en la categoría Juvenil. Obteniendo el bicampeonato 2018-2019.

Detalles del partido
  • 6 de Enero
Jonathan González, Alfredo Torres, Lucas Aquino, Isabelino Mendoza, Pedro Ortiz, Martín Cáceres, Denis Benítez, Fernando Domínguez, Milciades Benítez, Esteban Ortiz y Ángel Zárate. 

Amonestados: Alfredo Torres, Denis Benítez y Lucas Aquino. 
Gol: Esteban Ortiz (9' ST)
  • 20 de Julio
Luis Coronel, Richard Rolon, Kevin Fernández, Fernando Chaparro, Abelardo Molinas, José García, Jesús Morel, Denys Fernández, Sixto Arevalo, Juan Ramírez y Rodrigo Giménez. 

Amonestados: Abelardo Molinas, José García y Juan Ramírez. 
Gol: Sixto Arevalo (18' ST)


La entrega de premios 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF