.

.

Lo Último

29 de julio de 2019

Agente de tránsito en aparente estado de ebriedad cruzó en rojo y fue embestido por un automóvil

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo al mando de una motocicleta y en compañía de otras dos personas, fueron colisionados por un automóvil al cruzar en rojo el semáforo.

La motocicleta permanece depositada en la Comisaría Primera.

El hecho ocurrió a las 00:10 del pasado sábado e involucró a una motocicleta de la marca Kenton, con placa N° 154 BNV, guiado en aparente estado de ebriedad y sin licencia de conducir por Cesar Arnaldo González, agente de la Policía Municipal de Tránsito, de 35 años, quien cruzó el semáforo en rojo ocasionando una colisión con un automóvil Toyota Vitz, con chapa N° 656 BOR, al mando de Juan Carlos Sellitti, de 29 años. Cesar González se encontraba en compañía de Víctor David Giménez Núñez (24) y Alicia Acosta (20).

Según el parte policial, Juan Carlos Sellitti se encontraba circulando a bordo de un automóvil sobre la calle Saturio Ríos y al intentar cruzar la intersección formada con la calle Julia Miranda Cueto se produjo el choque contra la motocicleta, que a su vez circulaba sobre esta última y aparentemente cruzó la luz roja del semáforo.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos por Bomberos hasta el Hospital General de San Lorenzo, posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma.

El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF