.

.

Lo Último

25 de julio de 2019

Ante atropellos, piden informes al presidente López

La bancada A de la Seccional N° 2 solicita informe al presidente Edgar López sobre las actas de las sesiones, asistencias y cedulas de notificación para las convocatorias a sesión. Los miembros sostienen que el presidente López cometió varias irregularidades.

 El presidente Edgar López viene pasando por una serie de cuestionamientos.

La nota fue remitida a la presidencia el pasado sábado. En este sentido, el pedido consiste en copias autenticadas de todas las actas, desde la primera hasta la última sesión ya sean ordinarias y extraordinarias.

Asimismo, copias de registros de asistencia aprobados por el cuerpo colegiado. Se solicita además copias autenticadas de las cedulas de notificación remitidas a los 36 miembros de la comisión seccional, para las convocatorias a todas las sesiones hasta la fecha con su correspondiente acuse de recibo.

Los miembros sostienen que el presidente Edgar López cometió varias irregularidades, entre ellas, decisiones sin la mayoría correspondiente, así como la cesantía de tres miembros.

Al respecto, el presidente López sigue manteniendo un llamativo silencio.

2 comentarios :

  1. Ahora que tenemos un Pdte que ya iso demaciado x la Seccional Orgulloso x el Dr Egar Lopez Apoyo total al Pdte el que no quiere trabajar o tenga otro interes politico ya nos tiene Podrido que se dejen de joder y trabajen

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar mi apoyo al señor y actual presidente de esta gran institución que está bajo su mando donde de instala para la comunidad la CULTURA...PROFESIÓN...Y...LA SALUD en lo que a mi personalmente me compete porque soy alumna con mis familiares también de Zumba y es un espacio que sin pedir nada a cambio nos concede....todo nuestros apoyo señor presidente actual apreciado Dr.Lopez y ojalá continúen por mucho tiempo ya que la seccional está abierta para la COMUNIDAD y sin DISTINCIÓN de Banderias políticas porque nos recibe su excelente personal con una decencia y respeto por sobre todo.
    Pido a Dios que lo aleje de la seccional a todas aquellas personas que sólo piensan en sus intereses personales y no por el bienestar de la Comunidad.
    Muchas GRACIAS y soy la señora Marta una Sanlorenzana de corazón

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF