.

.

Lo Último

15 de julio de 2019

¡Barrio es finalista!

En la víspera se disputó el partido revancha por las semifinales de la División de Honor entre Imperial y Barrio Guaraní. Tras la victoria de 1 a 0 de los "aurinegros", se conoció al finalista a través de los tiros penales donde la fortuna fue para los dirigidos por Alonso.

¡Finalista! 

Una primera etapa muy tranquila por parte de ambos equipos, si bien Barrio Guaraní era el que más necesitaba hacer los goles no lograban avanzar y se mantenían en su área. Recién sobre el final, Fernando de los Santos abre el marcador, el cual sería el único gol durante los 90 minutos de juego.

En la complementaria, ambos salieron a buscar, el equipo aurinegro lograba crear más ocasiones que el rival pero no se pudo llegar a concretar los goles. Fue así que, con el gol de Fernando, Barrio Guaraní mantenía intacta las chances de lograr ser finalista del torneo de la División de Honor año 2019.

Esto se daba debido a que en el partido de ida Imperial logró imponerse por 4 a 2 y no habiendo diferencia de goles con este 1 a 0 obtenido, Barrio Guaraní forzó al equipo de Pineda a patear los penales.

Así fue, Imperial y Barrio definieron desde los doce pasos y la fortuna de la tarde fue para el conjunto Guaraní, que de cuatro penales ejecutados lograron meter tres contra uno solo del rival. 3 a 1 fue el resultado con el que los chicos del profesor Arnaldo Alonso pasan a la etapa final.

Detalles del partido
  • Atlético Imperial 
Juan Ramírez, Hugo Curril, Willian Velázquez, Digno Ledezma, Ángel Genes, Gustavo Montania, Marcos Sosa, Edson Sánchez, Gustavo Maciel, Adrián Galeano y Adolfo Maciel. 

También ingresaron: José Cristaldo, Crhistian Martínez y Crhistian Montania. 
Penales: Crhistian Montania (X) Gustavo Montania (✔️) Digno Ledezma (X) Gustavo Maciel (X) 
  • Barrio Guaraní 
Richar Mendoza, Brayan Sanabria, Arnaldo Alonso, Luis Marín, Héctor Sanabria, Luis Acosta, José Díaz, Edgar Alonso, Víctor Irala, Marcos Agüero y Fernando de los Santos. 

También ingresaron: Bruno Villasboa, Derlis Rodas y José Aguirre. 
Gol: Fernando de los Santos (47' PT) 
Penales: Edgar Alonso (✔️) Luis Acosta (✔️) Fernando de los Santos (✔️) Héctor Sanabria (X)

Terna Arbitral (UFI) 

Árbitro Principal: Paulino Ruiz Díaz 
Asistente 1: Emilio Balbuena 
Asistente 2: Paulo López
Veedor: Alcides Fretes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF