.

.

Lo Último

28 de julio de 2019

Barrio Guaraní conquistó su décimo quinto título

A pesar de que Barrio se quedó con dos hombres menos en la primera etapa, 20 de Julio no pudo aprovechar para pasar arriba del marcador, Barrio Guaraní supo defender su arco y mantuvo el resultado de 1 a 1. La definición desde los doce pasos le dio la posibilidad de conquistar su título número 15 al conjunto dirigido por Arnaldo Alonso.

¡Campeón! / Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Un guapo Barrio Guaraní logró gritar campeón en la tarde del domingo por décima quinta vez en el torneo de la Liga Sanlorenzana.

Un encuentro que quedará en la memoria de muchos por la garra que han demostrado los jugadores. El gol del apertura fue por medio de Víctor Irala a los 14 minutos, después es expulsado Ariel González dejando con diez hombres a su equipo, luego al minuto 38 Edgar Aguirre convierte el gol del empate por medio de un penal y para desgracia de los dirigidos por Alonso, cerca del final de la primera mitad quedaron con sólo nueve, Luis Marín también ve la roja directa.

En la complementaria aun con dos menos, Barrio Guaraní buscó el segundo gol, mientras que los de "20" se quedaban a la defensiva. Por momentos la balanza favorecía a 20 de Julio pero Barrio supo mantener el empate y defendió con garra la portería, sacando todas las pelotas con posibilidad de gol. Ya al final, sobre los 44 minutos por doble amonestación también es expulsado el futbolista Juan Jara del club 20 de Julio.

El empate obtenido en los 90 minutos llevó a Barrio y a 20 a definir el título en la tanda de penales. La gran figura del portero Richar Mendoza, quien tapó dos de los siente tiros ejecutados, llevó al equipo aurinegro a conquistar su título número 15.

Detalles del partido
  • Barrio Guaraní 
Richar Mendoza, Ariel González, Arnaldo Alonso, Luis Marín, Héctor Sanabria, Luis Acosta, Edgar Alonso, Víctor Irala, Cesar Ruiz, José Díaz y Fernando de los Santos. 
Expulsados: Ariel González y Luis Marín. 
Gol: Víctor Irala.
  • 20 de Julio 
Angel Aguilar, Luis Fernández, Juan Jara, Hugo Domínguez, Víctor Jara, Daniel Robles, Edgar Aguirre, Danilo Ricardo, Rodrigo Díaz, Eduardo Fernández y Néstor Genes. 
Amonestados: Hugo Domínguez, Juan Jara y Víctor Jara. 
Expulsado: Juan Irala. 
Gol: Edgar Aguirre.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF