.

.

Lo Último

23 de julio de 2019

Caso audio: mujer denigrada por concejales formuló denuncia

Luz Cabrera, miembro de la Seccional N° 2, tras el escandaloso audio filtrado que salpica a los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez en el que se los escucha solapadamente denigrando a la misma y a otra colega suya, Dora Gómez, presentó denuncia en la Sub Comisaría N° 5 de Calle'i. Alegó que fue agredida textualmente y amenazada en las redes sociales.

Audio filtrado genera escándalo./ Gentileza.

De acuerdo con la denunciada presentada el pasado sábado, no es la primera vez que su ex pareja el concejal Nery Quiñonez asume este tipo de actitud, “desde hace tiempo” realiza todo tipo de comentarios “a sus conocidos y allegados desprestigiando”. Agrega que recibe todo tipo de mensajes en las redes sociales de los familiares del concejal, “donde los mismos atentan contra su persona, que también amenazan con hacerle un escrache público”.

En relación al polémico audio, declaró que cuenta con la misma donde los concejales aludidos “utilizan palabras irreproducibles contra la misma”.

Ante esta situación, responsabiliza al edil Quiñones y a sus familiares de “cualquier hecho que pudiere acontecer en su contra o en contra de su familia”.

El caso también fue remitido al Juzgado.

La filtración del audio generó en el ambiente político y social sanlorenzano numerosas criticas contra los concejales.

De acuerdo con fuentes, el polémico audio correspondería a una sesión extraordinaria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF