.

.

Lo Último

11 de julio de 2019

¡Contundente!

A media máquina y con una mezcla de juveniles y experimentados, el Rayadito aplastó al modesto equipo de 16 de Agosto de Caazapá por 6-0, en su debut en la Copa Paraguay. Gran imagen dejó el cuadro de Orteman, quien ya se mentaliza en el juego del domingo, por la primera fecha del Clausura.

Álex Cáceres, festejando su gol. / APF (Gentileza).

En Itaugua, San Lorenzo tuvo su debut en la Copa Paraguay y fue con una amplia supremacía sobre el rival caazapeño, quien llegó al certamen como campeón departamental.

La diferencia en la jerarquía fue muy notoria, como era de esperarse en un encuentro entre un equipo de Primera y otro de la UFI, pese a hacerlo con un equipo bastante alternativo.

El Rayadito líquido rápidamente el encuentro, ya que antes de los 25' ya goleaba 3-0 y sin deslumbrar. Cristian Vargas en dos oportunidades de cabeza y Adrián Fernández con una perfecta volea fueron los autores de las tres primeras anotaciones. Los restantes se dieron en la complementaria, a través de Alex Cáceres, Mario Otazú y Óscar Said.

Orteman dispuso de un equipo alternativo, resguardando a los titulares para el domingo, ya que ese día San Lorenzo debutará de local ante Libertad en el Torneo Clausura. Aún así cabe remarcar que el nivel de los que jugaron anoche fue muy alto, independientemente al rival de turno. 

El Rayadito está entre los 32 equipos clasificados a la fase de 16avos de final de la Copa Paraguay, etapa donde próximamente le tocará enfrentar a Cristóbal Colón de Ñemby.

Así formó el Santo Lucas Galarza; Rodi Ferreira, Adalberto Roman, Luis Cáceres, Sebastián Ariosa; Cristian Vargas, Blas Ortigoza, Ignacio Miño (Cristian Paredes), Mario Otazú; Álex Cáceres (Carlos González Ozuna) y Adrián Fernández (Óscar Said). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF