.

.

Lo Último

7 de julio de 2019

Dejaron todo para la vuelta

En la primera final de la categoría Juvenil, 20 de Julio ni 6 de Enero pudieron conseguir una victoria. Un penal desaprovechado por Carlos Avalos de "6". En la complementaria, pese a que los rojinegros quedaron con 10 hombres, "20" no supo aprovechar dejando que el partido sea muy parejo sin notarse la diferencia de jugadores en el campo de juego. De esta manera, dejaron la definición para la finalisima.

 José Torres (6 de Enero) y Juan Ramírez (20 de Julio) disputando la pelota./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El compromiso disputado en cancha del Club Barrio Guaraní tuvo como protagonistas a los equipos de 20 de Julio y 6 de Enero. A pesar de tener un hombre menos en la cancha, el "6" por momentos demostró superioridad ante "20", no pudiendo ninguno marcar el gol, el partido terminó 0 a 0.

En la primera etapa, el conjunto del 6 de Enero es favorecido por una falta penal a los 27 minutos, el encargado de patear el balón era Carlos Avalos, pero el portero Luis Coronel con una magnífica tapada le impidió que abriera el marcador. Hasta entonces era lo más cercano al gol que se tuvo dentro del partido.

Ya en la complementaria, los rojinegros quedaron con 10 hombres en cancha, José Torres a los 12 minutos ve la roja al ser amonestado por segunda vez, ventaja que trataron de aprovechar los del "20" pero que no tuvo buenos resultados.

El resto del compromiso fue muy parejo, aun estando con un hombre menos, 6 de Enero no le hacía nada fácil las cosas a 20 de Julio. Una ida y vuelta con jugadas claras pero ninguno llegó al gol.

Paridad sin goles en la cancha de Barrio Guaraní, que deja la definición para el partido revancha. Las chances siguen abiertas para los dos.

Detalles del partido
  • 20 de Julio
Luis Coronel, Richard Rolon, Abelardo Molinas, Fernando Chaparro, Kevin Fernández, José García, Jesús Morel, Migue Cáceres, Sixto Arevalo, Rodrigo Giménez y Juan Ramírez.
  • 6 de Enero
Jonathan González, Alfredo Torres, Pedro Ortiz, Isabelino Mendoza, Lucas Aquino, Denis Benítez, Martín Cáceres, José Torres, Carlos Avalos, Esteban Ortiz y Ángel Zárate.

Árbitro: Aldo Ortiz 
Asistente 1: Diego Samaniego 
Asistente 2: Rodrigo Fernández


Leé también: El torneo de la División de Honor entró en su etapa decisiva: se vienen partidos de alto voltaje

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF