.

.

Lo Último

30 de julio de 2019

Dirigencia sanlorenzana da respaldo a Marito

Una plenaria de dirigentes del Partido Colorado, integrada por presidentes, convencionales y miembros de las cuatro seccionales, resolvió brindar “total apoyo” al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

De la plenaria también participaron el intendente y algunos concejales colorados.  

El manifiesto de apoyo fue suscrito por los cuatro presidentes de seccionales, Felipe Salomón, Edgar López, Ignacio Brítez y Marcelo Arévalo, respectivamente. Y otros.

“Por la esencia de nuestro Partido Colorado, hoy en esta plenaria colorada, se repudia claramente, todo atropello al Partido Colorado, al Presidente de la República, sola y únicamente tratando de quitar redito político, de aquellos oportunistas de diferentes sectores y dirigentes opositores con declaraciones totalmente amañadas con el solo ánimo de distorsionar la realidad ante la opinión pública”, señala el documento.

A continuación, sigue diciendo la nota. “Nos mostramos en contra de dichas declaraciones y rotundamente rechazamos el intento vulgar y oportunistas en desestabilizar al Gobierno Nacional y a todo el país, estos politiqueros que han intentado crear todo un plan de llevar a cabo un juicio político al Presidente de la República, buscando de esta manera, maniobras políticas, de estos pseudo líderes, utilizando esta situación para obtener posicionamiento político, con sus acciones en debilitar la imagen de un Gobierno con mucho patriotismo, que en el día a día busca mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos forjando un futuro ideal para nuestros hijos”.

Por último, el texto dice. “En esta plenaria, brindamos nuestro total apoyo y respaldo al Presidente de la República Don Mario Abdo Benítez”.

Según informaron, el presidente de la Seccional N° 2 Edgar Lopez será el encargo de hacer llegar la nota.

Las posibilidades de un juicio político saltaron luego de que Pedro Ferreira renunció el miércoles 24 de julio como titular de la ANDE, tras negarse a apoyar la tan mentada “Acta Bilateral” de Itaipú que fue firmado el 24 de mayo, por entonces, con total hermetismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF