.

.

Lo Último

25 de julio de 2019

Dura prueba

La próxima parada del Rayadito en el Clausura será el "Defensores del Chaco", en donde recibirá de local a Cerro Porteño. En dicho compromiso, San Lorenzo buscará mantener el invicto sobre los azulgranas y, por supuesto, seguir elevando su promedio.

Por otro golpe al Ciclón. / Club Sp. San Lorenzo.

En su tercera presentación, el Santo tendrá un encuentro muy difícil, ya que enfrentará a uno de los grandes, quien llega de jugar internacionalmente y de ganar en las dos fechas iniciales. 

Por su parte, el Rayadito viene agrandado tras su categórico triunfo ante Luqueño, el cual le sirvió para escalar posiciones en la tabla de promedios, y querrá llegar de la mejor manera para los dos siguientes enfrentamientos contra rivales directos (Santani y Capiata).

En el certamen pasado, los de Orteman llegaron a dar el batacazo, cuando, siendo locales en Capiata, lograron tumbar al Ciclón por 2-1. Después de aquel juego a San Lorenzo le tomó más de una rueda volver a la senda victoriosa.

Cerro Porteño, junto a General Díaz, fueron los dos únicos equipos que no pudieron vencer al elenco universitario en el Apertura. Claro, en el segundo partido ante los cerristas, al Rayadito le habían concedido un gol insólito que sirvió para el empate, cuando la pelota fue al travesaño y al dar rebote el árbitro marcó que traspasó la línea y en realidad no fue así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF