.

.

Lo Último

8 de julio de 2019

El Atlético Imperial a pasos de la final

Barrio Guaraní y Atlético Imperial se vieron las caras en la tarde del domingo, donde los rojos demostraron superioridad en la etapa complementaria y se impusieron por 4 goles a 2. Un triplete de Marcos Sosa con lo que Imperial se acerca a la ansiada clasificación de la final del torneo.

Con medio boleto asegurado a la final./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Barrio Guaraní llega a estas instancias del torneo luego de haber ganado la protesta en que solicitaba los puntos ante Corrales. Mientras que Imperial, tras haberle ganado al conjunto del 13 de Junio de Calle'i por los cuartos de final.

Un partido con poco margen de público, pero con buen fútbol.

El primero en dar el golpe en el marcador fue Barrio Guaraní, que a los 22 minutos de la primera etapa logra el gol por Fernando de los Santos. Pero, ni bien seguían festejando, Imperial no dejó pasar los minutos y sobre los 23 logra poner la paridad. Con gol de Marcos Sosa el partido se ponía 1 a 1. Antes del final, Imperial da vuelta la cosa y por medio de Willian Velázquez pasa a ganar 2 a 1.

En la segunda etapa, Barrio Guaraní salió a buscar el empate. Ambos equipos demostraron las ganas que tenían de quedarse con los primeros tres puntos de esta semifinal, pero Imperial demostró ser más y ya sobre el minuto 42 nuevamente Sosa convierte para los rojinegros y como si fuera poco, para completar su tercer gol en lo personal, otra vez Sosa sobre los 43.

Parecía que el partido se iba con el 4 a 1, pero sobre el final aparece José Díaz, quien logra el segundo tanto para los aborígenes.

El resultado final en esta primera semifinal fue de 4 a 2 para los dirigidos por Pineda que ya sueñan con estar en la final.


Detalles 

  • Barrio Guaraní 
Richard Mendoza, Brayan Sanabria, Arnaldo Alonso, Héctor Sanabria, Luis Marín, Luis Acosta, Edgar Alonso, Bruno Villasboa, Víctor Irala y Fernando de los Santos. 
DT: Arnaldo Alonso
  • Atlético Imperial 
Juan Ramírez, Willian Velázquez, Digno Ledezma, Ángel Genes, Hugo Curril, Gustavo Montania, Marcos Sosa, Edson Sánchez, Gustavo Maciel, Adrián Galeano y Adolfo Maciel. 
DT: Gustavo Pineda

Árbitro: Cibar Cardozo
Asistente 1: Ronaldo Estigarribia
Asistente 2: Emigdio Balbuena

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF