.

.

Lo Último

22 de julio de 2019

Filtran audio de concejales denigrando a dos mujeres

Se filtró un audio en el cual se escucha a los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez burlándose de dos mujeres, miembros de la Seccional N° 2. Ocurrió durante una sesión extraordinaria.

Filtran audio de concejales.

En un audio que circuló a través de las redes sociales, después de una sesión extraordinaria de la Seccional N° 2, se escucha a los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez referirse de forma denigrante contra Dora Gómez y Luz Carolina Cabrera, “Carol”, miembros titulares de la mencionada casa partidaria.


Estas expresiones generaron un fuerte repudio de las aludidas.

"Repudio el actuar y las palabras según corren en audios de estos dos concejales impresentables al dirigirse de una manera denigrante hacia mi persona y en referencia a todas las mujeres de mi género, asco dan como personas.. (sic) por su propio peso caerán las cosas...”, escribió Luz Cabrera en su red social Facebook.




Por su parte, la miembro Dora Gómez reaccionó duramente en un grupo de WhatsApp.



Al respecto, intentamos conversar con la miembro Gómez, pero no atendió a nuestras llamadas.

Ante el bochorno, la exconcejal Olga González tampoco quedó atrás, escribió vía Facebook que no esperaba de "Don Carlos Ferreira"



Por otra parte, durante el programa Tiempo Político de radio Monarca, Luz Cabrera anunció a través de un mensaje que tomará “medidas judiciales en contra de los impresentables".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF