.

.

Lo Último

2 de julio de 2019

Fiscalía dice que tras recusaciones, avanzan las investigaciones por enriquecimiento ilícito contra Ferrer

La Fiscalía aseguró que tras dos recusaciones a fiscales de San Lorenzo, la agente fiscal de la Unidad N° 3 Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción, Nathalia Fuster, avanzan en un 85% en las investigaciones en la causa abierta por enriquecimiento ilícito contra el exintendente Albino Ferrer.

El exintendente Ferrer es investigado por enriquecimiento ilícito.

En un informe, la Fiscalía detalla que en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito contra el exintendente Albino Ferrer, la fiscal Nathalia Fuster, quien tomó la causa el año pasado, “avanzó en la investigación y ya realizó tasaciones de 22 inmuebles ubicados en San Lorenzo y Nueva Italia, en un 85%, faltando un 15% y la conclusión final”.

En ese contexto, indica que se llevó a cabo varias constituciones fiscales y la correspondencia de la declaración jurada de bienes, asimismo se solicitó informes de datos a diferentes entidades financieras y comerciales.

El exintendente Ferrer fue denunciado por los concejales liberales Federico Franco, Elvio Caballero, Alberto Quintana (+) y Osvaldo Gómez, quienes alegaron que “poseía varios inmuebles de grandes dimensiones en el país y que sus ingresos como funcionario público no se condecían con los bienes que ostentaba”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF