.

.

Lo Último

22 de julio de 2019

Imperial se quedó con el tercer lugar

En cancha del Club Barrio Guaraní, el 12 de Octubre y el Atlético Imperial se enfrentaron en la mañana del domingo. El equipo "Rojo" fue mejor en los penales y quedó como tercero del torneo.

Se quedó con el tercer lugar./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En una jornada algo no común en el Torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se enfrentaron 12 de Octubre e Imperial el domingo en cancha de Barrio Guaraní. Dos equipos que quedaron fuera de la final del torneo al ser derrotados en la semifinal por sus rivales, se vieron las caras para pelear por el tercer puesto.

Un primer tiempo aburrido, sin demasiadas ocasiones de gol pero una bien aprovechada por los de "12", sobre el minuto 36 Ángel Ruiz anotaba el único tanto con el que se fue la primera mitad.

Las cosas dieron vuelta al inicio de la complementaria, Adolfo Maciel lograba la paridad a los 6' de juego, pero ni bien seguían festejando, 12 de Octubre volvía a pasar arriba con gol de Ruiz.

Cuando parecía que los de Calle'i se quedaban con el tercer lugar aparece nuevamente Maciel para poner el 2 a 2 del partido con el que fueron a los penales. Ya en la definición desde los doce pasos, Imperial ganó 7 a 6.

Detalles del partido
  • 12 de Octubre
Francisco Servin, Pablo Gómez, Carlos Coronel, Marcos Espínola, José Ucedo, Miguel Vázquez, Oscar Pereira, Gustavo Ruiz, Cesar Martínez, Vicente Chamorro y Ángel Ruiz. 
Goles: Angel Ruiz (doblete) 
Penales: Cesar Martínez (✖️), Miguel Vázquez (✔️), Juan Castillo (✔️), José Ucedo (✔️), Oscar Martínez (✖️), Carlos Coronel (✔️), Gustavo Ruiz (✔️), Marcos Espínola (✔️) y Oscar Pereira (✖️).

  • Atlético Imperial
Juan Ramírez, Willian Velázquez, Digno Ledezma, Ángel Genes, Edson Sánchez, Marcos Sosa, José Cristaldo, Gustavo Montania, Richard Rolon, Christian Martínez y Adolfo Maciel. 
Goles: Adolfo Maciel (doblete)
Penales: Adolfo Maciel (✔️), Marcos Sosa (✖️), Edson Sánchez (✔️), José Cristaldo (✖️), Christian Martínez (✔️), Johan Fernández (✔️), Digno Ledezma (✔️), Angel Genes (✔️) y Víctor Colman (✔️).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF