.

.

Lo Último

29 de julio de 2019

Manifiestan repudio contra el presidente de la Seccional 2 y los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez

Miembros de la bancada A de la Seccional N° 2 expresaron repudio a través de una nota contra su presidente Edgar López y los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez. En el documento cuestionan los atropellos del presidente López y la burla de los concejales contra una miembro en el caso audio.

Miembros de la Secional 2 expresan repudio contra su presidente y dos concejales. 

En un comunicado, los miembros denuncian que “el presidente y sus secuaces” han llevado a cabo sesiones irregulares, sin el quórum correspondiente. En este sentido, indican que aprobaron “dejar en un cuarto intermedio las sesiones hasta el 2 de diciembre del corriente año”.

Asimismo que cesaron arbitrariamente a los miembros Mario González, Dora Gómez y Cayetano Téllez.

Por otra parte, repudian “la acción del Presidente Edgar López, por la complicidad en las acciones ruines y tristemente célebres de los concejales Abg. Carlos Ferreira, Felipe Nery Quiñonez por los audios virilizados en las redes sociales en una supuesta sesión extraordinaria donde se burlan de (la miembro) Luz Carolina Cabrera, haciendo menciones sexuales irreproducibles típico de un ser ruin y poco hombre, de esta manera haciendo una violencia mediática”, política, psicológica y contra la dignidad. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF