.

.

Lo Último

24 de julio de 2019

Melgarejo: "Se pudo vivir una excelente fiesta deportiva"

El presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) Nelson Melgarejo habló de la organización de la primera final entre Barrio Guaraní y 20 de Julio, así como del partido. Por un lado, lamentó que la voz del estadio no se haya dado desde el inicio; por el otro, calificó de “lindo” el encuentro.
Nelson Melgarejo, sobre la primera final./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El presidente Nelson Melgarejo mencionó que la Comisión Directiva se puso las pilas ya que el día sábado se tuvo partido desde muy temprano y nuevamente el domingo y que por suerte se pudo vivir una excelente fiesta deportiva.

En cuanto a la organización, lamentó que la voz del estadio no se haya dado desde el inicio por falta de la energía eléctrica, pero que gracias a Dios salió todo bien, todo perfecto así como se planificó.

"Nosotros estamos creando credibilidad, estamos consiguiendo auspiciantes de una u otra forma, ya que ese es el mecanismo legal y seguro para que nosotros podamos vender la marca de la Liga Sanlorenzana de Fútbol y creo que estamos por buen camino", señaló.

Respecto al partido entre Barrio Guaraní y 20 de Julio, calificó de "lindo".

"Un lindo partido, principalmente el primer tiempo donde tuvieron ambos equipos ocasiones claras de gol y en el segundo ya se respetaron más. Evidentemente la cancha le da un realce diferente, los jugadores se desenvolvieron de una manera diferente".

Resaltó la gran cantidad de público que fue a ver el partido, dijo que después de mucho tiempo se pudo pasar la barrera de los quinientos pagantes en una final alcanzando un aproximado de ochocientos, lo que implica, según Melgarejo, que en esa fecha hubo más de mil personas en el estadio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF