.

.

Lo Último

30 de julio de 2019

No era un PMT, eran dos

Resultó Policía Municipal de Transito (PMT) Víctor Giménez, quien estuvo de acompañante a bordo de una motocicleta del también agente de tránsito Cesar González. Este último ebrio no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por un automóvil.

La motocicleta se encuentra depositada en la Comisaría Primera.

El pasado sábado poco después de la medianoche el PMT Cesar González a bordo de una motocicleta protagonizó un choque al cruzar un semáforo en rojo, aparentemente en estado de ebriedad. Lo acompañaban Víctor David Giménez Núñez (24) y Alicia Acosta (20).

La novedad del caso es que Víctor Giménez también es personal de la PMT, turno tarde, mientras que Alicia Acosta esposa de González, según confirmó esta mañana a nuestro programa de radio el director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo.

Consultado si qué medidas tomará al respecto, comentó que esperan que los afectados superen su respectivo estado de salud. En ese sentido, adelantó que junto al intendente Alcibíades Quiñonez aplicarán sanciones en su momento.

La peor parte se llevó Alicia Acosta, quien se encuentra con pronóstico reservado, mientras que su esposo resultó con traumatismo de cráneo, y Víctor Giménez con varios golpes en el cuerpo.

De acuerdo con averiguaciones, los tres a bordo de la motocicleta venían de una cancha de fútbol rumbo a sus domicilios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF