.

.

Lo Último

5 de julio de 2019

Piden respeto al presidente de la Seccional 2

Miembros de la nueva bancada de la Seccional N° 2 exigen a su presidente Edgar López respeto, a quien, además, calificaron de incoherente al imponer una candidatura para las próximas elecciones juveniles.

21 miembros exigen respeto al presidente Edgar López./ Gentileza.

Rafael Becker, vice líder de la nueva mayoría de la Seccional N° 2, cuestionó en contacto con nuestro programa de radio el “accionar” del presidente Edgar López y su “entorno”. 

“Dejan mucho que desear…”, expresó.

En este sentido, comentó que consideraron inoportuno que el presidente López no comunique como corresponde su decisión de apoyar al también miembro titular Jony Valiente como candidato a presidente para las elecciones del Comité de la Juventud: “No tiene nada de malo, cualquiera se puede lanzar y apoyar, pero nosotros consideramos oportuno que anuncie debidamente, teniendo en cuenta que siempre dijo que está buscando la unidad...”.

Al ser consultado si toman como una imposición, respondió que “hubiera sido ideal un candidato de consenso o que el presidente se mantenga prescindente, porque al fin y al cabo se trata de una lucha de jóvenes”. Agregó que la situación los obliga también a llevar a cabo algunas acciones, como la de impulsar “fuertemente” una candidatura.

Resaltó que existe un descontento generalizado hacia el presidente y recordó que maltrató al miembro Mario González.

Finalmente no descartó que ante esta tensa situación, modifiquen la mesa directiva de la seccional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF