.

.

Lo Último

27 de julio de 2019

Semanario: el audio del escándalo, atropello institucional en la Seccional 2 y nuevos directores

Estas son las principales noticias de la semana.
Salpicados en audio polémico.

Filtran audio de concejales denigrando a dos mujeres


Se filtró un audio en el cual se escucha a los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez burlándose de dos mujeres, miembros de la Seccional N° 2. Ocurrió durante una sesión extraordinaria.

Mujer denigrada por concejales formuló denuncia

Luz Cabrera, miembro de la Seccional N° 2, tras el escandaloso audio filtrado que salpica a los concejales Carlos Ferreira y Nery Quiñonez en el que se los escucha solapadamente denigrando a la misma y a otra colega suya, Dora Gómez, presentó denuncia en la Sub Comisaría N° 5 de Calle'i. Alegó que fue agredida textualmente y amenazada en las redes sociales.

Ante atropellos, piden informes al presidente López

La bancada A de la Seccional N° 2 solicita informe al presidente Edgar López sobre las actas de las sesiones, asistencias y cedulas de notificación para las convocatorias a sesión. Los miembros sostienen que el presidente López cometió varias irregularidades. En ese contexto, este sábado los miembros emitieron un manifiesto de repudio.

Mirta Torres es la nueva directora interina de Discapacidad

La Lic. Mirta Torres asumió como nueva directora interina de la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de San Lorenzo en remplazo de Alicia Oporto, quien fue sumariada por desvío de bienes públicos.

“Vamos a trabajar duro”, dice nuevo director

Carlos González asumió el pasado jueves como director de la Dirección de Aseo Urbano y dijo que trabajará duro siguiendo las instrucciones del intendente Alcibíades Quiñonez.

Atasal pide rechazar cualquier tratamiento sobre MUV y Uber

La Asociación de Taxistas Afiliados de San Lorenzo (Atasal) presentó una nota a la Junta Municipal en oposición al servicio de MUV y Uber. Los taxistas piden rechazar cualquier tratamiento o habilitación.

Levantan toma del colegio España

Estudiantes del Colegio Nacional España decidieron levantar la toma de la institución luego de que las directoras de los turnos mañana y tarde pidieran una reubicación. Los alumnos exigían la renuncia por supuestos maltratos. Así confirmaron desde la supervisión educativa.

Enfrentamiento entre policías y delincuentes

El enfrentamiento ocurrió el pasado miércoles tras un allanamiento en Santa María. Los detenidos poseían varias órdenes de captura y lideraban una banda de motoasaltantes.

Habilitan centro de atención a víctimas de explotación

El lunes quedó inaugurado el “Centro especializado para la protección de niñas y adolescentes víctimas de explotación” en el Centro de convivencia pedagógica Ñemity “Jorge Patiño Palacios”, ubicado en Reducto. El mismo cuenta con la capacidad para albergar a 12 infantoadolescentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF