.

.

Lo Último

15 de julio de 2019

Ya empezamos...

El Rayadito debutó ante Libertad en el Clausura con una amarga derrota de 1-0 en tiempo de descuento. Pasó de ser dominador en el primer tiempo a dominado en el segundo, aguantando más de la cuenta. Difícil comienzo en el duro camino por quedarse en Primera.

Cayó de local ante Libertad en su debut en el Clausura./ Foto: APF.

Comenzó el Torneo Clausura y de muy mala manera para el conjunto de Sergio Orteman, quien cayó derrotado por la mínima ante Libertad, y en tiempo de descuento. Antonio Bareiro marcó el único tanto para la visita.

Si bien estaba dentro de las posibilidades previas, en el juego en sí el Santo tuvo chances como para obtener un resultado más favorable, sobre todo en el primer tiempo, con jugadas muy bien elaboradas.

En la complementaria se complicaron las cosas, Libertad apretó más el acelerador y el cuadro universitario pasó a cuidar más la marca. Lo estaba haciendo bien hasta que una pelota penetró el área llegando hasta los pies de Antonio Bareiro, quien de aire logró sellar un remate que para Wilson Quiñónez fue imposible detener, luego de haber tapado como tres chances bastante claras.

La derrota dejó un sabor amargo, no solo por el resultado en sí, o por cómo se dio, ni las ocasiones desaprovechadas, sino por el hecho de que rivales directos tuvieron un debut mucho más auspicioso y la situación en la tabla de promedios, más allá de aún no caer a zona de descenso, todavía es incómoda. En este torneo el Rayadito deberá equivocarse menos que en el anterior, si quiere mantenerse en la categoría.

San Lorenzo ya tiene programado su próximo encuentro, será el próximo lunes de visitante contra Luqueño, a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Así formó el Rayadito

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Nery Bareiro (Adalberto Roman), Pablo Adorno, Jorge Balbuena; Derlis Mereles (Ignacio Miño), Ángel Benítez, Derlis Orué (Rodi Ferreira), José Salcedo; Sebastián Fernández y Alejandro Toledo. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF