.

.

Lo Último

26 de agosto de 2019

13 de Reducto y Triunfo son de la División de Honor

El domingo se disputó la tercera y última fecha del cuadrangular final de la División de Ascenso. 13 de Junio de Reducto y el Atlético Triunfo lograron su vuelta a la máxima categoría de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

Los nuevos equipos de la División de Honor.

Uno de los encuentros disputados fue en la cancha de Barrio Guaraní entre los equipos de 13 de Junio de Reducto y General Díaz, donde el resultado fue a favor de los reducteños que ganaron por 2 contra 1 con goles de Junior Vázquez y Angelo Galeano.

Mientras que el otro compromiso fue en cancha del club 13 de Junio de Reducto, en el que, el Atlético Triunfo y 29 de Setiembre igualaron sin goles.

Los equipos que clasifican para la final y que ascendieron a la máxima categoría de la Liga Sanlorenzana de Fútbol son: 13 de Junio Reducto y el Atlético Triunfo.

En Juvenil, los albinegros y 8 de Diciembre igualaron 1 a 1. Y el 13 de Reducto le goleó por 4 goles a 1 al club 4 de Octubre. Los dos equipos que jugarán la finalisima de la categoría Juvenil de la División de Ascenso de la LSLF son el 29 de Setiembre y el 13 de Reducto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF