.

.

Lo Último

13 de agosto de 2019

29 de Setiembre no pudo con el 13 de Reducto

El domingo se dio inicio al cuadrangular final en la División de Ascenso, tanto en Juvenil como en Primera. 29 de Setiembre enfrentó al 13 de Reducto en la primera fecha en ambas categorías.

Cuadrangular final en Ascenso./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En el encuentro de la categoría Juvenil, 29 de Setiembre y 13 de Junio igualaron 3 a 3. Pero en la Primera, los de Reducto fueron mejores y se quedaron con los tres puntos.

El único gol marcado en la primera etapa fue recién sobre los 48', de cabeza Angelo Galeano ponía el 1 a 0 parcial.

En la complementaria, otro golpe por parte de los de 13 de Junio, a los 25 minutos aumentaba el marcador Junior Vázquez.

Pero no todo fue color de rosa, ya sobre los 34' fue expulsado el jugador Cesar Castro dejando a los reducteños con diez hombres, situación aprovechada por 29 de Setiembre para generar una jugada dentro del área rival a los 36', por lo que el asistente Juan Alcaraz cobra penal, el cual es ejecutado por Pedro Lezcano, quien convierte el gol del descuento.

Resultado final de 2 a 1 a favor de los albirrojos.

Detalles del partido
  • 29 de Setiembre
Sergio Velázquez, Diego Morel, Eduardo Zaracho, Hugo Pérez, Emilio Báez, Carlos Sanabria, Jerry Melgarejo, Sergio Cáceres, Ángel Velázquez, Idilio Martínez y Gerardo Cañete.
  • 13 de Junio de Reducto
José Alvarenga, Pablo Figueredo, Cesar Castro, Luis Álvarez, Bruno Jara, Pedro González, Néstor Genes, Fernando González, Angelo Galeano, Cristhiam Bernal y Junior Vázquez.

Arbitro: Florentino Escobar
Asistente 1: Juan Carlos Alcaraz
Asistente 2: Gustavo Ortiz

Otros resultados

Cancha: 13 de Junio de Reducto
Primera: Atlético Triunfo (1-0) General Díaz
Juvenil: 4 de Octubre (4-3) 8 de Diciembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF