.

.

Lo Último

27 de agosto de 2019

“Actualizar el sistema de inventariado de la municipalidad”, principal objetivo de nuevo jefe de Patrimonio

Pastor Benítez, nuevo jefe de Patrimonio, dijo que su principal objetivo es actualizar el sistema de inventariado de la Municipalidad de San Lorenzo.

Pastor Benítez, exdirector de Aseo Urbano, hoy jefe de Patrimonio.

El Lic. Benítez fue designado en julio del presente año como jefe de Patrimonio, en remplazo de Gladys Gómez.

Explicó a nuestro programa de radio que su área de trabajo consiste en el registro y control del patrimonio de la municipalidad. En este sentido, contó que se encuentran trabajando en la realización del inventariado general para posteriormente presentar al intendente Alcibíades Quiñonez.

“Tenemos un programa informático a la cual se hacen las cargas correspondientes a medida que vamos inventariando y lógicamente luego se hacen las comparaciones de los registros de los nuevos activos y también dar de baja a los que ya están inactivos”, comentó.

Precisó que actualmente el patrimonio de la institución asciende a G. 51.465.179.441.

Solo 3.000 usuarios de lotes de cementerio al día

Recordó que solo unos 3.000 usuarios de lotes de cementerio se encuentran al día con el pago de las tasas.

Agregó que el plano del campo santo se encuentra desactualizado. No obstante, anunció que trabajarán en la confección de uno nuevo.

Principal objetivo 

“Tomo como un objetivo y desafío importante la de actualizar el sistema de inventariado de la municipalidad, es lo más importante que tenemos que actualizar porque nos dimos cuenta de que están desactualizados, entonces eso puede generar problemas administrativos y financieros”, indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF