.

.

Lo Último

7 de agosto de 2019

ANDE realizó trabajos de mantenimiento de sistema

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que procedió ayer al mantenimiento de las líneas de media tensión en Barcequillo y zonas aledañas. El trabajo beneficia a unos 1.000 sanlorenzanos.

Cuadrillas de la ANDE se encargaron de realizar trabajos de mantenimiento./ Gentileza.

Las tareas, con previo aviso a los clientes, consistieron en el cambio de crucetas de madera por crucetas poliméricas, mantenimiento y cambio de seccionadores, para el aumento de la confiabilidad del sistema. 

Asimismo se realizó un relevamiento previo de las necesidades de mantenimiento, con la aplicación del Sistema Integral de Mantenimiento en Media Tensión (SIM MT), que a través del uso de coordenadas georeferenciadas, establece la ubicación de los trabajos a realizar y además permite el monitoreo y supervisión “on line” de los trabajos.

Los sitios abarcados fueron desde la Avda. Mcal. Estigarribia, sobre las calles Ciencias Veterinarias hasta Arsenales, y parte del barrio Barcequillo, que se encuentran dentro del área de influencia de la línea de media tensión San Lorenzo 4, proveniente del Centro de Distribución San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF