Lo último

Lo último Ñu Porã: preparan nueva jornada de limpieza de arroyo de San Lorenzo - Chocaron por una patrullera de la Subcomisaría N°5 - Funcionarios municipales preocupados por memorándum - Director Jurídico salpicado con esquema de invasión de tierras - Centro: se derrumbó parcialmente “Comercial Rubencito” - Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+)

1 de agosto de 2019

Ataxsal pide regular “lo antes posible” MUV y Uber

La Asociación Unida de Taxistas de San Lorenzo (Ataxsal) pidió a la Junta Municipal regular los servicios de MUV y Uber. En este sentido, alegaron que también deben pagar impuestos y culparon a la prensa de “embarrar todo”.

Piden regular MUV y Uber

“Creo yo que el uso de la tecnología no tiene que ir en desmedro de la clase trabajadora, tendría que ser un instrumento para que esa clase trabajadora tenga mayores y mejores oportunidades. No podemos competir contra un sistema capitalista que viene a imponerse en nuestra sociedad y las reglas de juego no son claras: nosotros pagamos impuestos, esta gente hace el mismo servicio que nosotros, no pagan impuestos, y eso nos preocupa”, manifestó ayer antes de la sesión Gustavo Zárate, representante de la Ataxsal.

Continuó: “Ellos dicen que sí, la prensa se encarga de embarrar todo eso y le saca el concepto primigenio de ustedes, que es que tiene que cuidar la tributación de la municipalidad, si hay alguien que hace el mismo trabajo de transporte de pasajeros tiene que ser regulado”.

En ese contexto, pidió regular “lo antes posible”.

Por otra parte, desconocieron a la Atasal como gremio, puesto que según un informe de la Dirección de Tránsito, no cuentan con habilitación de taxi. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF