.

.

Lo Último

12 de agosto de 2019

Club 12 de Octubre, bicampeonas del fútbol femenino

En la víspera en cancha del club Barrio Guaraní se disputó la gran final del Campeonato Oficial de Fútbol Femenino entre los equipos de Corrales y 12 de Octubre. En tiempo normal igualaron y en tanda de penales se coronó el "12".

¡Bicampeonas! / Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Una mañana bastante agradable se vivió el domingo en cancha de Barrio Guaraní, donde el Atlético Corrales se enfrentó por la revancha de la final al 12 de Octubre. Ambos equipos llevaron una buena cantidad de público.

En la primera parte del encuentro no se tuvo goles hasta recién a los 43 minutos, donde Corrales se puso arriba del marcador con el gol de Sara Villa.

En la complementaria, ingresó María Olazar con la casaca 22 en el 12 de Octubre, la misma fue autora de la paridad que le dio la chance de definir en los penales al equipo de "12".

En los penales, las ejecuciones fueron más favorables para las últimas campeonas que tras ganar por 4 goles a 3 se consagraron bicampeonas del campeonato femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

Detalles del partido
  • Atlético Corrales (1)
Yolanda Benítez, Fidelina Insfran, Zonia Balbuena, Eliane Fretes, Daysi Ovelar, Romina Rolon, Sara Villa, Gladys Melgarejo, Leticia Aquino y María Cabral.
Penales: (3)
María Cabral (✖️) Romina Rolon (✔️) Sara Villa (✔️) Leticia Aquino (✔️) Fidelina Insfran (Χ) 
  • 12 de Octubre (1)
Guadalupe Palacios, Gloria Barreto, Alejandra Sánchez, Katerine Leon, Leidi Vallejos, Carmen Benítez, Katherin Gauto, Dahiana López, Lida Britos, Tatiana Medina y Analia Riveros.
Penales: (4)
Dahiana López (Χ) Leidi Vallejos (✔️) María Olazar (✔️) Carmen Delvalle (✔️) Carolina López (✔️)


El festejo 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF