.

.

Lo Último

23 de agosto de 2019

Concejal pide priorizar la agilización del tránsito

El concejal Hugo Lezcano (ANR) presentó un proyecto en conjunto para priorizar la agilización del tránsito. Sostuvo que se ha dejado de lado, por lo tanto complica la circulación vehicular.

Piden agilizar el tránsito.

“Hoy lastimosamente estamos viendo en muchos lugares las barreras y nos estamos dedicando a controlar y hacer esas barreras, y dejamos de lado la parte principal que es la agilización del tránsito y la de dar cumplimiento a muchas resoluciones y ordenanzas que tenemos, como la de estacionar debidamente”, señaló durante la última sesión el concejal Hugo Lezcano.

En ese contexto, sugirió dejar sin efecto la Resolución N° 79/2019 y exhortó suspender las barreras y controles aleatorios realizados por la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

El proyecto fue presentado en conjunto con la concejal Silvia Mendieta.

“No hay resultados positivos”

El concejal Lezcano lamentó que no se haya visto hasta hoy resultados positivos en la recaudación de la PMT, por lo que también solicitó informes al Ejecutivo.

Alguien miente

El pasado mes de junio el director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, destacó durante la presentación de sus 100 días de gestión que la recaudación en el rubro de las contravenciones de tránsito tuvo un aumento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF