.

.

Lo Último

5 de agosto de 2019

Conforman mesa técnica para revisión de obras de alcantarillado

Ante el reclamo de los barcequillanos por las dimensiones de las tuberías que serán instaladas en el marco de la construcción de la red de alcantarillado sanitario, el MOPC conformó una mesa técnica con el fin de intercambiar propuestas y así llegar a una solución.

Reunión entre vecinos y técnicos del MOPC sobre el alcantarillado sanitario./ MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó el pasado viernes que conformó una mesa técnica con vecinos de Barcequillo a fin de intercambiar propuestas para llegar a una solución adecuada para las obras proyectadas en la Av. Pratt Gill, entre Nicanor Ríos y la Av. Avelino Martínez.

“Como primer paso, y luego de varias reuniones, se ha realizado un relevamiento de la población beneficiada por el proyecto, que afecta a 10 manzanas, mediante visitas a las viviendas por parte de especialista del área social del MOPC acompañados de algunos vecinos designados por sus pares”, indica el informe.

En este sentido, agrega que se ha remitido los resultados de la investigación a los representantes de la comunidad, pero que “lamentablemente” se han negado a recibir.

Por otra parte, el ministerio considera de suma importancia este aporte ciudadano a la obra teniendo en cuenta que quienes viven en una zona son los que mejor conocen sus necesidades.

Pero que los técnicos podrán validar los datos de los cálculos hidráulicos y estimar la necesidad de ajustes en la red de alcantarillado sanitario que será construida con los datos relevados respondiendo de la manera más adecuada a los requerimientos de la comunidad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF