.

.

Lo Último

20 de agosto de 2019

"Entró por la ventana y quiere ahora entrar por la puerta"

Teresa de Villalba, miembro de la Seccional N° 1, rechazó la intención de un grupo de miembros “quiñonistas” de modificar la mesa directiva. Alegó que no se justifica, que más bien se trata de un plan electoral del intendente Alcibíades Quiñonez para enfrentar al presidente Felipe Salomón. "Entró por la ventana y quiere ahora entrar por la puerta", disparó.

Quiñonez divide en las sesionales./ Gentileza. 

La exdirectora de RRHH de la Municipalidad de San Lorenzo y actual miembro titular de la Seccional N° 1, Teresa de Villalba, expuso en contacto con nuestro programa de radio su posición entorno a las intensas pretensiones de un grupo de miembros de modificar la mesa directiva.

En ese sentido, dijo que el cambio no se justifica y que si bien existen diferencias entre el vicepresidente (1) Claudelino Arguello y el intendente  Alcibíades Quiñones, es un asunto “personal” que tiene que resolverse fuera de la institución. Aunque resaltó que precisamente no es el problema.

“Yo considero y le digo a la ciudadanía, que no es precisamente el problema que Pato habló mal de él, él lo que quiere es formar un equipo allí para poder enfrentarle al presidente mismo que se está candidatando”, señaló.

Siguió: “Este señor ya está muy a gusto en su silla de intendente, siempre quiso llegar, entró por la ventana y quiere ahora entrar por la puerta y para eso necesita armar grupos en las distintas seccionales para poder cumplir con su cometido. Él está queriendo candidatarse para intendente…”

Recordó que en la Seccional N° 2 se da la misma situación.

Por otro lado, ante el presente conflicto, la Seccional 1 lleva casi tres meses sin sesionar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF