.

.

Lo Último

2 de agosto de 2019

Especial, como siempre

El Rayadito visitará, una vez más, la ciudad de Santaní, para enfrentar a los de Tapiracuai por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Cada vez que ambos se enfrentan, los puntos en juego son vitales, y el duelo de santos que protagonizarán mañana, a las 15:30, no será la excepción.

Duelo de necesitados, uno más que el otro./ Gentileza.

San Lorenzo va hasta el interior para intentar seguir con su buena racha. Buscará su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir cerca de los objetivos trazados.

El rival de turno será Santaní, quien atraviesa un momento mucho más complicado. Si bien el año pasado logró la permanencia, en esta temporada las cosas fueron distintas y su mala campaña en el Apertura más el tibio arranque en el torneo actual (un punto logrado de nueve posibles) hacen que esté último en la tabla de promedios.

En los últimos tiempos, el Santo ha formado una rivalidad muy particular con los albinegros santanianos. Desde el recordado 2014, cuando ambos subieron a Primera y definieron el título del Intermedia en un partido extra, en el que el elenco universitario venció por penales aquella Final disputada en el Defensores del Chaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF