.

.

Lo Último

19 de agosto de 2019

Esta vez sí sumaron

En cancha del 13 de Junio de Reducto se enfrentaron en la tarde del domingo los equipos de 29 de Setiembre y General Díaz. En un partido bastante entretenido, sobre el final los de "29" lograron sumar sus primeros tres puntos.

Onceno del club 29 de Setiembre. 

Por la segunda fecha del cuadrangular final de la División de Ascenso, el club 29 de Setiembre se enfrentó al Gigante de San Isidro.

Un partido que dio mucho en las dos etapas. En la primera no hubo goles finalizando con el marcador en blanco. En la complementaria, salieron a buscar el gol que le dé la victoria a uno de los dos, General Díaz tuvo una clarita con Jorge "Koki" Arévalo, pero éste sólito lo manda a fuera.

Fue entonces que 29 de Setiembre comenzó a atacar insistentemente, hasta que sobre los 42 minutos, Ever Escobar logra concretar el único gol del partido y con lo que su equipo consiguió sumar sus primeros tres puntos.

Detalles del partido
  • 29 de Setiembre
Sergio Velázquez, Eduardo Zaracho, Ever Escobar, Hugo Pérez, Emilio Báez, Carlos Sanabria, Pedro Lezcano, Sergio Cáceres, Ángel Velázquez, Idilio Martínez y Gerardo Cañete. 
También ingresaron: Jerry Melgarejo, Ever Cañete y Diego Morel. 
Amonestados: Eduardo Zaracho, Gerardo Cañete, Idilio Martínez y Ever Escobar.
  • General Díaz
Sergio Sanguina, Arnaldo Alonso, Matías Aliendre, Mario Garay, Lucas Sotelo, Francisco Villa, Francisco Coronel, Jeferson Hauch, Jorge Arevalo, Guillermo Vázquez y Derlis Arévalos. 
También ingresaron: Lorenzo Garay, Raúl Rolon y Richard Funes. 
Amonestados: Matías Aliendre, Francisco Coronel y Derlis Arévalos.

Árbitro: Rodney Fernández 
Asistente 1: Aurelio Cáceres 
Asistente 2: Lucy Mareco
Cuarto: Elmon Vargas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF