.

.

Lo Último

5 de agosto de 2019

Femenino: Atlético Corrales y 12 de Octubre igualaron

En la mañana del domingo se disputó la primera final del Campeonato Femenino 2019 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) entre los equipos del Atlético Corrales y 12 de Octubre. Igualaron y dejaron todo para la vuelta.

Todo para la vuelta.

El compromiso se disputó en el Gigante de San Isidro, en cancha del club General Díaz. Corrales y 12 de Octubre, dos equipos que conocen sobre lo que es llegar a una final, ayer volvieron a enfrentarse e igualaron 2 a 2.

En la primera etapa, sobre los cuatro primeros minutos Corrales dio el primer golpe y fue por medio de Romina Rolón, cinco minutos después aparece el gol del empate, Leidi Vallejos, para el 12 de Octubre.

Ya en la segunda etapa, el "12" dio vuelta y se puso arriba del marcador, otra vez Vallejos a los 11' para el 2 a 1. Y cuando parecía que el partido se iba con victoria de las últimas campeonas, Jessica Giménez sella el 2 a 2.

Todo queda para el partido revancha. ¿Habrá nueva campeona o se viene el bicampeonato?

Detalles del partido
  • Atlético Corrales 
Yolanda Benítez, Romina Ocampos, Zonia Balbuena, Eliana Fretes, Evelin Sánchez, Daysi Ovelar, Sara Villa, Leticia Aquino, Gladys Melgarejo, Romina Rolon y María Cabral.
  • 12 de Octubre 
Guadalupe Palacios, Dahiana López, Katherin Gauto, Tatiana Medina, Carmen Benítez, Lida Britos, Gloria Barreto, Katerine Leon, Analia Riveros, Leidi Vallejos y Alejandra Sánchez.

Arbitro: Mateo Britos
Asistente 1: Daniel Valiente
Asistente 2: Luciano Galeano
4to. árbitro: Víctor Cano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF