.

.

Lo Último

13 de agosto de 2019

Gómez asegura que la única firma autorizada para la recolección de basura es Ecoresa

Osvaldo Gómez, presidente de la Junta Municipal, dijo que la única empresa legalmente encargada del servicio de recolección de basura en todo San Lorenzo es Eco Reciclados SA (Ecoresa). Vecinos están con la incertidumbre luego de que Logística Ambiental (Loga) volvió a operar en algunos barrios mediante un amparo.

El presidente de la Junta aseguró que Ecoresa en la única firma legalmente reconocida para el servicio. 

“La única empresa autorizada para la recolección de basura en San Lorenzo es Ecoresa, no hay otra”, aseguró a nuestro programa de radio el presidente Osvaldo Gómez.

Explicó que para que opere otra empresa debe ser aprobado “obligatoriamente” por el Legislativo y el Ejecutivo de la comuna. 

Agregó que tampoco este último reconoce a otra empresa.

De cualquier manera indicó que averiguará más sobre el caso y que mañana durante la sesión de la Junta se pronunciarán formalmente.

Ecoresa comenzó a operar oficialmente en la zona de Reducto, Santa Librada, Lérida, Anahí y De la Victoria el pasado abril luego de que inhabilitaran a Loga. No obstante, este último volvió a operar desde el 8 de agosto mediante un amparo judicial, notificando a los usuarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF