.

.

Lo Último

2 de agosto de 2019

Grave accidente de tránsito involucra a la Línea 12 y una camioneta

Esta madrugada un colectivo de la línea 12 chocó contra una camioneta y lo arrojó contra la muralla de una vivienda. El hecho se produjo sobre la calle Saturio Ríos y San Lorenzo.

Así quedó el bus tras el impacto./ Foto: Wil Cardozo.

Alrededor de las 04:30 de esta madrugada se produjo un grave accidente de tránsito en el centro de la ciudad, cuando Eduardo Adrián Ortigiza iba al mando de una camioneta Hyundai sobre la calle San Lorenzo, aparentemente a gran velocidad, instantes en que un bus de la Línea 12 que circulaba sobre Saturio Ríos lo embistió y llevó contra la muralla de una casa.

A su vez el ómnibus partió una columna tras el impacto. El chófer del mismo fue identificado como Rolando Andrés Pereira, quien alegó que el conductor del rodado venía a una gran velocidad y le salió repentinamente, motivo por el cual no pudo frenar por completo la marcha ya que la capa asfáltica se encontraba mojada por la lluvia.

Tras lo sucedido, Ortigoza fue el único que quedó herido gravemente y fue trasladado hasta el Hospital General de San Lorenzo, posteriormente fue derivado hasta el Hospital del Trauma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF