.

.

Lo Último

17 de agosto de 2019

Habilitan una ventanilla de acceso a la información pública

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó una ventanilla de acceso a la información pública. La novedosa herramienta facilitará las gestiones de pedidos de información.

Nueva herramienta para acceso a la información pública./ Gentileza.

La inauguración se llevó a cabo ayer en la municipalidad y contó con la presencia del secretario general Hugo Báez, la jefa de la Oficina de Acceso a la Información Pública Shirley Dick, el comunicador Daniel Vargas; además de, la directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales, María Victoria Rivas.

Según informó prensa municipal, La directora María Victoria Rivas destacó la excelente labor de parte de los encargados de la Oficina de Acceso a la Información Pública. Señaló que el compromiso se viene realizando durante dos años, con talleres y capacitaciones para los funcionarios y que hoy se concreta con la donación del equipo completo, conocido como Ventanilla Única, herramienta que facilita a la ciudadanía y a los funcionarios para una mejor comodidad a la hora de gestionar pedidos y envíos de solicitud de información. 

La novedosa plataforma cuenta con cuatro idiomas, buscando facilitar su uso.

Los interesados pueden acceder a la "ventanilla única" en horario de oficina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF