.

.

Lo Último

3 de agosto de 2019

Las 7 noticias que tenés que leer para terminar la semana

Caliente plenaria colorada. Dos agentes de tránsito ebrios en moto. Anoche escracharon al ministro de la Juventud y el papá explotó. Todos los temas de la semana.

El presidente Arévalo prendió la mecha.


  1. Resultó Policía Municipal de Transito (PMT) Víctor Giménez, quien estuvo de acompañante a bordo de una motocicleta del también agente de tránsito Cesar González. Este último ebrio no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por un automóvil.
  2. El pasado lunes se llevó a cabo en la Seccional N° 1 la “plenaria colorada sanlorenzana”, ocasión en que dirigentes de las cuatro seccionales brindaron “total apoyo” al presidente de la República Mario Abdo Benítez. Sin embargo no todo fue unidad, la misma estuvo marcada por un fuerte internismo que se vio reflejado en el discurso del presidente de la Seccional N° 4, Marcelo Arévalo, quien cuestionó duramente al intendente Alcibíades Quiñonez las supuestas persecuciones políticas, empero lord mayor de la ciudad no quedó atrás: respondió airadamente.
  3. Un grupo de simpatizantes de Cruzada Nacional se manifestaron anoche frente al domicilio particular del ministro de la Juventud, Felipe Salomón. Según informaron, es porque el ministró arreó a funcionarios para apoyar a “Marito”. Se registraron incidentes cuando el senador Óscar Salomón salió a reclamar la protesta.
  4. Durante el acto de lanzamiento de las actividades por el mes aniversario y patronal, el intendente Alcibíades Quiñonez dijo que su compromiso con la ciudanía es la de dejar una ciudad limpia y ordenada al término de su mandato, pero que para ello es indispensable el involucramiento de toda la ciudadanía.
  5. La Asociación Unida de Taxistas de San Lorenzo (Ataxsal) pidió a la Junta Municipal regular los servicios de MUV y Uber. En este sentido, alegaron que también deben pagar impuestos y culparon a la prensa de “embarrar todo”.
  6. El representante acusador de la municipalidad José Macedo dijo que el exsecretario general Fredy Konther y la exdirectora de Discapacidad Alicia Oporto se exponen a una denuncia penal por una supuesta malversación de bienes públicos relacionados a un terreno. El caso está en un periodo probatorio.
  7. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que los vecinos que ya contaban con el servicio de alcantarillado sanitario podrán seguir usándolo sin inconvenientes. Mientras que aquellos que no contaban y se encuentran en las zonas donde ya se concluyó la instalación de las nuevas redes, no podrán aún conectarse hasta que se complete toda la obra. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF