.

.

Lo Último

10 de agosto de 2019

No alcanzó

En uno de sus partidos más flojos, el Rayadito igualó 1-1 de local ante Capiatá. El equipo de Orteman hizo un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y le alcanzó para emparejar el juego, con un golazo del juvenil Derlis Mereles. Una vez más, no se pudo ante los escoberos.

Sigue cediendo puntos de local. / APF.

En su vuelta a casa, San Lorenzo igualó contra Capiatá 1-1. Comenzó perdiendo, reaccionó, pero solo le alcanzó para la paridad.

Las cosas fueron muy complicadas, tras una primera mitad en la que la visita se mostró dominante. Apenas inició la complementaria, los capiateños lograron anotar a través de Santiago Salcedo, quien se cansó de errar chances en el periodo inicial.

Ya con todos los cambios hechos por Orteman, el cuadro universitario logró generar oportunidades bastante claras y en una de ellas, con un gran enganche para su zurda, Derlis Mereles consiguió igualar la serie, faltando quince minutos para el final.

El encuentro culminó con el juego empatado 1-1 y el Rayadito volvió a obtener un resultado poco satisfactorio en su estadio, ya que en el anterior había caído contra Libertad. Además, por segunda vez consecutiva, arranca perdiendo.

Concluida la quinta jornada del Torneo Clausura, San Lorenzo continúa ocupando el cuarto lugar en las puntuaciones. Se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana, y en los promedios aún está bastante cómodo (6°). 


Así formó el Santo

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Pablo Adorno, Jorge Balbuena; Derlis Mereles, Ángel Benítez, José Salcedo (Alejandro Toledo), Mario Otazú (Fernando Escobar); Ignacio Miño (Derlis Orué) y Álex Cáceres. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF