.

.

Lo Último

3 de agosto de 2019

Peor era perder

El Rayadito no tuvo su mejor tarde, pero insistió mucho al final y consiguió empatar en tiempo de descuento un partido muy complicado. El gol del 1-1 lo hizo Angel "Pirayu" Benítez de cabeza, rescatando un punto que sirve bastante, por cómo se dieron las cosas.

Paridad en el Norte. / APF.

San Lorenzo fue hasta la ciudad de Santaní, donde visitó al elenco albinegro, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El cuadro de Orteman llegaba como el gran favorito, tras el muy auspicioso arranque.

Sin embargo, el juego fue más complicado de lo que se esperaba, ya que el funcionamiento del equipo no fue como el que venía siendo, además que los locales lograron ponerse en ventaja desde el fútbol aéreo, con un sólido cabezazo de Jorge Aguilar, quien sin saltar logró vencer a Quiñonez.

El Rayadito supo generar peligro a través de contragolpes, pero fallaba en la puntada final. Recién en tiempo de descuento y luego de mucho intentarlo, Ángel Benítez, quien venía de anotar el tanto del triunfo ante Cerro, marcó de cabeza el empate final.

Antes de que llegaran los goles hubo una situación particular, donde una jugada de "Mingo" Salcedo termina en un remate de Alejandro Toledo que un santaniano, aparentemente detrás de la línea de gol, despeja la pelota e impacta al travesaño.

Si bien, contra rivales directos, como en esta ocasión, lo ideal es sacar una victoria, el punto logrado no tuvo un mal sabor, por cómo se dieron las cosas. Cabe mencionar que cualquier punto que se sume siendo visitante, sirve bastante.

A la espera de lo que pase con el resto de los partidos de la jornada, el Santo se mantiene como venía. Único escolta de los líderes (Olimpia y Libertad), cómodo en los promedios y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.


Así formó San Lorenzo 

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Pablo Adorno, Jorge Balbuena; Derlis Mereles (Derlis Orue), Ángel Benítez, José Salcedo (Alex Cáceres), Mario Otazú; Cristian Paredes (Adrián Fernández) y Alejandro Toledo. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF