.

.

Lo Último

16 de agosto de 2019

Por el primer triunfo en casa

El Rayadito recibe a General Díaz a las 18:30, con la necesidad, algo urgente, de volver al triunfo. Partido clave, rival directo y siendo local por segunda vez consecutiva.

San Lorenzo buscará hundir más a las Águilas. / Club Sp. San Lorenzo.

Hoy el Santo se verá las caras con el conjunto militar, quien llega más necesitado que nunca, ya que roza la zona de descenso. Cabe mencionar que, al igual que Cerro, Gral. Díaz es el otro equipo que no logró derrotar a los de Orteman en lo que va del año.

San Lorenzo llega bien posicionado en la tabla de promedios y está encaminado a clasificarse a la Sudamericana. Sin embargo, hace dos fechas que no gana, no pudo contra dos rivales directos (Santaní y Capiatá), no ha logrado recuperar su mejor juego y viene de quedar fuera de la Copa Paraguay. Entonces por ahí pasa la urgencia.

Será la tercera presentación del cuadro universitario en su estadio. En las dos anteriores no pudo conseguir triunfos, ya que cayó ante Libertad (0-1) y viene de igualar con Capiatá (1-1). Es cierto que como local se impuso contra Cerro, pero fue en el Defensores del Chaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF