.

.

Lo Último

24 de agosto de 2019

Preocupa ya...

El Rayadito cayó mal, 3-1, ante Guaraní en Dos Bocas. El conjunto de Orteman sufrió su segunda caída en el Clausura, exponiendo serios problemas, tanto defensivos como por la falta de efectividad. Cristian Paredes anotó el único tanto para el Santo en tiempo de descuento, para decorar lo que pudo haber sido una goleada. Cuatro fechas sin victorias y el juego hace rato que no luce.

Y un día volvió a caer. / APF.

No preocupa la situación en ninguna de las tablas, aunque lógicamente no hay nada asegurado, pero sí la cuestión futbolística. El funcionamiento del equipo del "Pelado" Orteman no está mejorando y los resultados no acompañan. 

San Lorenzo tuvo otra noche para el olvido, donde se vio notablemente superado por su rival, quien ahora le lleva una mayor ventaja en el puntaje acumulativo, donde hasta hace poco la diferencia por el cuarto cupo a Libertadores no era muy grande.

Guaraní golpeó rápido. Iban 11 minutos y ya ganaba 2-0, con tantos de Cristian Baez y Fernando Fernández. Pudo haber incrementado la diferencia en ese primer lapso, de no ser por Quiñónez, porque defensivamente el Santo fue un espanto.

En la complementaria, el elenco universitario mejoró un poco. Llegaba, sin claridad, pero intentaba con lo que tenía, ya con todos los cambios del estratega uruguayo, hasta que a los 36' José Ortigoza, con una definición que se desvió un poco en Bareiro, puso el tercero y la ilusión de alguna reacción terminó por diluirse. Recién en tiempo de descuento Paredes encontró el gol para que por lo menos el resultado no sea tan humillante.

Sin dudas fue uno de los peores partidos de San Lorenzo en el Clausura. Hace cuatro jornadas que no consigue sumar de a tres y las cosas en el promedio no están para nada resueltas. Sol, Olimpia, Nacional y River son los rivales a los que el Rayadito aún no ha enfrentado y a los cuales no será nada fácil vencer. 


Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Pablo Adorno, Jorge Balbuena; Derlis Mereles (Cristian Paredes), Ángel Benítez, Derlis Orué, Mario Otazú (Fernando Escobar); Álex Cáceres y Alejandro Toledo (Adrián Fernández). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF