.

.

Lo Último

28 de agosto de 2019

Quedó sepultado mientras buscaba "plata yvyguy"

Un hombre en busca de “plata yvyguy” quedó sepultado en un pozo de casi 10 metros de profundidad, pero sobrevivió. El hecho se produjo ayer en el barrio Capellanía.

Casi muere en busca del misterioso tesoro./ Foto: Radio 1000.

Se trata de Pedro Benítez, de 63 años, quien estaba en busca de "plata yvyguy" en una habitación de una vivienda ubicada en las calles Tte. Rodi y Lomas Valentina, del barrio Capellanía.

Benítez se encontraba trabajando dentro del pozo buscando el tesorero escondido, el terreno fangoso cedió y no le permitía salir, ahí mismo quedó sepultado en casi 10 metros de profundidad  por más de dos horas. Tras el trabajo de los  bomberos voluntarios de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción, lograron sacarlo con vida al hombre.

Fue atendido por el personal paramédico del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) poniéndole oxígeno. Posteriormente para ser evaluado, quisieron llevarlo hasta un hospital, pero se negó a ser trasladado.

Ante el hallazgo del pozo, desde la Comisaría Primera informaron que se dio aviso al Ministerio Público para una mayor investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF