Lo último

Lo último Ñu Porã: preparan nueva jornada de limpieza de arroyo de San Lorenzo - Chocaron por una patrullera de la Subcomisaría N°5 - Funcionarios municipales preocupados por memorándum - Director Jurídico salpicado con esquema de invasión de tierras - Centro: se derrumbó parcialmente “Comercial Rubencito” - Tragamonedas: concejales critican inoperancia de la Policía Municipal y del Departamento de Juegos de Azar - Fallan a favor de la Cooperativa Reducto en caso Arsenio Morinigo Merlo (+)

1 de agosto de 2019

Quiñonez dice que dejará la ciudad limpia y ordenada, pero “con el involucramiento de toda la ciudadanía”

Durante el acto de lanzamiento de las actividades por el mes aniversario y patronal, el intendente Alcibíades Quiñonez dijo que su compromiso con la ciudanía es la de dejar una ciudad limpia y ordenada al término de su mandato, pero que para ello es indispensable el involucramiento de toda la ciudadanía.
Intendente Alcibíades Quiñonez. / Gentileza. 

“Mi compromiso con la ciudad de San Lorenzo, con la comunidad, es la de dejar al termino de mi mandato una ciudad limpia y ordenada, y eso solamente vamos a lograr con el involucramiento de toda la ciudadanía, sin distinción de colores, raza, clase, religión. Entonces, mi compromiso con todos los ciudadanos sanlorenzanos es de trabajar denodadamente para que podamos el día de mañana vivir en armonía en una ciudad limpia y ordenada por sobre todas las cosas”, indicó el intendente Alcibíades Quiñonez durante el acto de lanzamiento oficial de los festejos patronales y aniversarios de la ciudad.

La misma se llevó a cabo a las 06:00 en la explanada de la catedral con la tradicional ¨Diana Mbajᨠa cargo de la banda “Pu Rory”, además de, la infaltable danza paraguaya.


Diana Mbaja

“Diana Mbaja” es un toque guerrero surgido durante la Guerra de la Triple Alianza (1865-1870). Los soldados paraguayos ejecutaban en los «turu», especie de trompas fabricadas de astas de buey, toques musicales, al producirse los ataques a las tropas enemigas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF